ORTODONCIA EN MAJADAHONDA

Desde brackets a la ortodoncia invisible, en el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons tenemos a disposición de nuestros pacientes varios tipos de ortodoncia dental para corregir la posición de los dientes y la mandíbula. Pide tu cita y uno de nuestros especialistas estudiará tu caso para ver si es necesario un tratamiento de ortodoncia y el momento idóneo para comenzar, especialmente en el caso de niños y adolescentes.

Cada boca es diferente, por eso antes de empezar con el tratamiento, realizamos un profundo estudio de las necesidades estéticas y funcionales del paciente y le proponemos un plan de tratamiento personalizado. En el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons solo usamos materiales de primera calidad. La duración del tratamiento depende de cada caso, según nuestra experiencia suele durar entre 12 y 24 meses.

Beneficios de la ortodoncia

Sonrisa más estética

Mejor higiene bucal

Ayuda a la prevención de la periodoncia

Correcta masticación

Alarga la vida de tus dientes y encías

Llámanos y pide tu cita SIN NINGÚN COMPROMISO.

20

años de experiencia

5917

implantes colocados

11,163

sonrisas mejoradas

91

de cada 100 nos recomiendan

TIPOS DE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

BRACKETS METÁLICOS
Ortodoncia convencional

Los brackets fijos de metal o estéticos son el sistema más utilizado en ortodoncia. Son muy resistentes y permiten corregir los casos más complicados.

 

La gran ventaja de los brackets metálicos es que no se parten ni se manchan a largo plazo debido a la alimentación. Los recomendamos en caso de gente joven, para casos complejos o si se busca una opción más económica. Además, ¡a los niños les encanta elegir el color de las gomas que unen los brackets con el aparato!

ortodoncia
BRACKETS ESTÉTICOS
Ortodoncia de Microcristales

Se trata de brackets fabricados en porcelana o zafiro, lo que hace que esta modalidad de ortodoncia sea casi invisible ofreciendo excelentes resultados. Son igual de efectivos que los metálicos con la gran ventaja de que casi no se aprecian, por lo que son los más solicitados por los adultos.

 

  • Discreción total sin perder funcionalidad
  • Resultados rápidos
ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente. Se fabrican a medida, por lo que hablamos de un tratamiento personalizado a los dientes del paciente.

Se diseñan de manera virtual, realizando a través de 3D el estudio previo en el que te mostramos cómo se irán colocando los dientes hasta ver el resultado final.

El proceso consta de 4 partes, primero realizamos un diagnóstico donde valoramos según el caso si es posible realizar el tratamiento con ortodoncia invisible. Si en tu caso es posible, pasamos a tomarte las medidas y en unos 15 días realizamos el estudio virtual en 3D del tratamiento en el que te mostramos cómo quedará tu sonrisa. Con este estudio se confeccionan las férulas en Estados Unidos y comenzamos el tratamiento.

 

  • Es invisible
  • Muy cómoda y extraíble
  • Eficaz y predecible
  • Alternativa más higiénica
ortodoncia invisible
retenedores
RETENEDORES

Cuando movemos los dientes debido a un tratamiento ortodóntico, especialmente durante los primeros dos años, éstos tienden a volver a su posición original. Por eso, cuando terminamos el tratamiento recomendamos colocar retenedores que evitan ese movimiento y así mantener la estética y el perfecto alineamiento de los dientes.

 

Se trata de aparatos discretos, fijos o extraíbles, que hay que colocar dos o tres veces por semana (en el caso de los extraíbles) durante un tiempo ilimitado. Son indoloros y es importante realizar una revisión anual para asegurarnos de que están funcionando correctamente.

SI TIENES ALGUNA DUDA,
¡CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO!

× ¿En qué podemos ayudarte?