ESTÉTICA DENTAL EN MAJADAHONDA

Desde hace unos años, cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra consulta con preguntas sobre cómo mejorar la estética de su sonrisa. En el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons somos líderes europeos en estética dental y contamos con varios tratamientos que te ayudarán a tener la sonrisa perfecta.

Desde implantología, para reponer piezas dentales, hasta la ortodoncia, para mejorar la posición de los dientes, pasando por la estética dental como una parte de cosmética dental para mejorar la salud y el aspecto de tus dientes.

Sonrisa de anuncio

Sonrisa más armónica y estética

Mejora tu autoestima

 Mejora tu salud bucodental

Nuestros tratamientos

tratamientos | implantes dentales
tratamientos | periodoncia
tratamientos | ortodoncia
tratamientos | estética dental
tratamientos | odontologia preventiva

Llámanos y pide tu cita SIN NINGÚN COMPROMISO.

Carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los tratamientos preferidos por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa de anuncio. Se trata de un procedimiento sencillo en el que se corrigen defectos de forma y color de los dientes aplicando las carillas sobre el diente. Las carillas de composite se realizan directamente en la clínica. Son mínimamente invasivas y se realizan en una sola sesión.

Las carillas de porcelana son láminas muy finas, como lentillas, que se adhieren a la estructura dental. Se realizan en laboratorio con tecnología Cad Cam, un sistema que nos permite diseñar las piezas y obtener una vista previa del resultado final mediante un programa de ordenador.

Ventajas de las carillas dentales

Mantenimiento de tu dentadura

Alineación de los dientes

Sonrisa de anuncio

Devuelve el color perdido y repone el esmalte envejecido

Solución rápida y sencilla

Muy resistentes

Blanqueamiento dental

Si lo que buscas es un tono más blanco y dar brillo a tus dientes, en Instituto Dental & Estético Pampols & Brotons contamos con los mejores profesionales y la última tecnología, el escáner para un análisis cromático más óptimo y optimizar así el blanqueamiento dental. El tratamiento es muy sencillo, usamos un producto que genera un efecto de oxigenación del diente mediante el cual se recupera toda su luminosidad. En un solo día quedarás con una sonrisa perfecta, ideal para eventos especiales y mejorar la estética dental.

Blanqueamiento
Resolvemos tus dudas sobre blanqueamiento dental

¿Cuántos blanqueamientos se pueden hacer al año?

Depende siempre del tipo de diente y de las necesidades del paciente. Lo normal es que un tratamiento dure entre 2 y 5 años, dependiendo de nuestros hábitos.

¿Duele?

El blanqueamiento en sí es un tratamiento indoloro, aunque en ocasiones puede generar alguna molestia si los dientes son sensibles. Pero no te preocupes, porque en el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons hemos desarrollado un protocolo de tratamiento con el que te aseguramos que no sentirás sensibilidad alguna.

¿Es un tratamiento apto para todo tipo de dientes?

Cualquiera puede realizarse el tratamiento, pero no todos los dientes son igual de receptivos al tratamiento, por lo que en algunos casos el  resultado será más perceptible que en otros.

Rejuvenecimiento dental

El desgaste y la erosión dental pueden estropear nuestra sonrisa. Sin embargo, en el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons contamos con técnicas de rejuvenecimiento dental que permiten devolver a los dientes su belleza original de forma efectiva y nada invasiva.

20

años de experiencia

5917

implantes colocados

11,163

sonrisas mejoradas

91

de cada 100 nos recomiendan

SI TIENES ALGUNA DUDA,
¡CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO!

× ¿En qué podemos ayudarte?