Ortodoncia invisible

¿Te imaginas tener la sonrisa perfecta casi sin enterarte?

 

Ahora es posible gracias a la ortodoncia invisible, un tratamiento con múltiples ventajas para que corrijas tu dentadura sin que lo notes ni lo noten.

¿Cómo funciona?

Los dientes se corrigen mediante férulas transparentes hechas a medida que iremos cambiando durante el tratamiento.

 

Las férulas son transparentes y extraíbles, por lo que puedes quitártela para comer y evitar así que se tiñan por la alimentación. Máxima discreción garantizada. Otra gran ventaja de este tratamiento es la higiene, ya que puedes lavarte los dientes como siempre.

 

En el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons te ofrecemos una ventaja adicional y es que trabajamos con categoría Platinum, por hacer muchos tratamientos al año, lo que nos permite hacerlo por un precio muy competitivo. Además contamos con facilidades de pago para nuestros pacientes.

Nuestros clientes opinan

Solicita información ahora

916 391 011

 

Sin compromiso para ti

    20

    años de experiencia

    5917

    implantes colocados

    11,163

    sonrisas mejoradas

    91

    de cada 100 nos recomiendan

    Llámanos y pide tu cita SIN NINGÚN COMPROMISO.

    ¿Cómo es el proceso?

    El proceso consta de 4 partes:

    1.  no tratarlo con con ortodoncia invisible.
    2. Si en tu caso es posible, pasamos a tomarte las medidas y en unos 15 días realizamos el estudio virtual en 3D del tratamiento en el que te mostramos cómo quedará tu sonrisa al finalizar el tratamiento.
    3. En base a este estudio, mandamos a confeccionar las férulas a Estados Unidos. La impresión se hace en 3D y con una precisión absoluta para que se adapte a tu boca a la perfección.
    4. Una vez que tenemos las férulas comenzamos el tratamiento con revisiones periódicas para asegurarnos de que todo funciona a la perfección. Lo bueno, es que con este tratamiento no tendrás que venir a tantas revisiones, ya que te llevas varias férulas para que hagas los cambios correspondientes en casa.

    Es un tratamiento que vale para cualquier edad. Para los adolescentes contamos con el modelo teen, que permite al ortodoncista saber si han llevado la férula el tiempo necesario. Somos conscientes del esfuerzo que conlleva, por lo que tratamos de estar pendientes para asegurar su máxima eficiencia.

    × ¿En qué podemos ayudarte?