Medicina estética en Majadahonda

Si lo que buscas es mejorar tu aspecto físico y rejuvenecerlo sin procedimientos quirúrgicos, en el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons podemos ayudarte.

 

Tenemos a disposición de nuestros pacientes los últimos tratamientos en medicina estética para que te veas más joven pero sin que dejes de ser tu mismo. Pide tu cita y uno de nuestros expertos te recomendará la mejor solución para ti, dependiendo de tu caso. Además te enseñaremos casos del “antes y después” de nuestros pacientes para que veas los resultados.

Nuestros clientes opinan

Solicita información ahora

916 391 011

 

Sin compromiso para ti

    Beneficios de medicina estética

    Mejora tu autoestima

    Apecto rejuvenecido

    Rápida recuperación

    Resultados inmediatos

    Alarga la vida de tus dientes y encías

    Llámanos y pide tu cita SIN NINGÚN COMPROMISO.

    ¿De qué tratamientos hablamos?

    Contamos con tratamientos para hidratar los labios, rellenarlos y ponerlos más carnosos. También realizamos retoques discretos como un ligero relieve que los perfile y los haga más bonitos. Siempre podemos empezar dando un poco de volumen y, a los quince días, añadir más, si lo deseas. Si lo que ocurre es que enseñas demasiada encía al sonreír, también podemos mejorarlo. Iremos siempre paso a paso para asegurarnos de que te encuentras cómodo en todo momento con el resultado.

     

    Debido al estrés o al paso del tiempo es muy común que se vaya perdiendo pelo, sobre todo en la zona de las entradas o en la coronilla. Por ello, otro de nuestros tratamientos más solicitados es la inyección de vitaminas que dan luz, brillo y evitan la caída del cabello. Se trata de una solución poco conocida pero eficaz.

     

    También tenemos un tratamiento específico para evitar el sudor excesivo en axilas y palmas de la mano. Quizás no te hayas parado a pensar que existe un remedio para evitar esas manchas de sudor en la camisa que se forman cuando tienes una reunión importante, o una cita con alguien que te gusta.

    20

    años de experiencia

    5917

    implantes colocados

    11,163

    sonrisas mejoradas

    91

    de cada 100 nos recomiendan

    × ¿En qué podemos ayudarte?