Implantes dentales

En el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotons somos líderes a nivel europeo en estética dental y contamos con un excelente equipo profesional de médicos implantólogos con más de 20 años de experiencia y la tecnología más avanzada para realizar implantes dentales con la máxima garantía. Además, en el Instituto Dental y Estético Pampols & Brotóns  usamos el mejor material que existe en el mercado, porque únicamente creemos en implantes fiables, duraderos y certificados. Nuestros implantes son de fabricación suiza y cuentan con los certificados CE y FDA.

 

Para nosotros, lo más importante es la salud bucodental de nuestros pacientes y por eso trabajamos con los mejores profesionales y materiales que existen en el mercado. Nuestro objetivo es que recuperes tus piezas dentales y vuelvas a disfrutar de tu sonrisa.

Nuestros clientes opinan

Solicita información ahora

916 391 011

 

Sin compromiso para ti

    ¿Por qué ponerte un implante dental?

    Recupera tus piezas y mastica como antes

    Rejuvenece tu sonrisa

    Intervención segura y duradera

    Máxima calidad de materiales

    Rápida recuperación

    Sedación consciente

    Llámanos y pide tu cita SIN NINGÚN COMPROMISO.

    ¿Cómo lo hacemos?

    En El Instituto Dental y Estético Pampols & Brotóns tenemos a disposición de nuestros pacientes la tecnología más avanzada, como el escáner en 3D que permite intervenciones de máxima precisión así como una rápida recuperación o técnicas de cirugía guiada, para que sea 100% segura. Las pruebas radiológicas las realizamos en la propia clínica, pudiendo certificar así la calidad de todo el trabajo y los materiales. Contamos con más de 20 años de experiencia y más de 5.000 implantes colocados. Además, te entregaremos un certificado de garantía, que certifica que todos los materiales y procedimientos de fabricación que utilizamos en la producción de las prótesis fijas cumplen las normativas vigentes en materia de biocompatibilidad. Cualquier prótesis fija garantizada por 2 años será reparada o sustituida cuando algún defecto de fabricación impida su correcta función bucal.

    20

    años de experiencia

    5917

    implantes colocados

    11,163

    sonrisas mejoradas

    91

    de cada 100 nos recomiendan

    Implantes en un día y sin cirugía

    Para que no estés ni un solo día sin diente, podemos extraer la pieza y reponerla con un implante en el mismo día. También podemos colocarte los implantes a través de la encía sin hacer cirugía y sin puntos y con sedación consciente. Todo en una sesión, para que vuelvas a sonreír y puedas masticar en tiempo récord. Con la garantía de un equipo experto y la tecnología más avanzada.

    SI TIENES ALGUNA DUDA,
    ¡CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO!

    × ¿En qué podemos ayudarte?