¿Existen pastas que curan la enfermedad de las encías?

La Dra. Teresa Brotons, de la Clínica Pampols y Brotons, nos habla sobre si existe algún tipo de pasta que cure la enfermedad de las encías.

Hay que tener cuidado por que es cierto que a veces viendo programas de televisión o anuncios, te explican que una pasta dentífrica te puede curar la enfermedad de las encías y esto es falso.

La enfermedad periodontal es una enfermedad que no es reversible por que ya hemos perdido el hueso. El hueso nunca va a volver al sitio donde estaba originalmente, entonces lo que nosotros queremos hacer es frenarlo de golpe para que no vaya a más.

Las pastas que se venden diciendo que pueden curan la enfermedad periodontal no son verdad.

Nosotros gracias al tratamiento que realizamos tanto en la clínica, como el trabajo que deber realizar en casa, lograremos frenar el problema.

La enfermedad de las encías es una infección que afecta a los tejidos que rodean y sujetan todos los dientes. Es una de las principales causas de pérdida dental. Como usualmente es indolora, puede que no sepas que la padeces.

La enfermedad periodontal, es causada por la placa, es decir una película pegajosa de bacterias que se forma de manera constante en los dientes.

En la Clínica Pampols y Brotons, somos tus dentistas de confianza en Majadahonda. Tenemos los mejores expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en consultar nuestra Web y pedir tu cita previa.