EQUIPO DE EXPERTOS

DRES. PAMPOLS & BROTONS

TU CLÍNICA DENTAL EN MAJADAHONDA

Son muchos ya los años de experiencia en el sector bucodental, formación cualificada en Universidades Internacionales, un equipo humano de profesionales que junto a nuestras instalaciones de última tecnología nos permite ser clínica de vanguardia a la altura de las mejores clínicas a nivel europeo.

dentista_majadahonda_199

Dr. Sergi Pampols

Director médico, cirujano e implantólogo
dentista_majadahonda_186

Dra. Teresa Brotons (Gerente)

Odontología general, endodoncia y estética
dentista_majadahonda_210

Sara

Dra. de General y prostodoncia
dentista_majadahonda_192

Lily Salazar

Dra. Odontopediatra
dentista_majadahonda_195

Erika García

Protésica
dentista_majadahonda_184

Laura Torrecillas

Dra. Prostodoncista y periodoncista
dentista_majadahonda_207

Lourdes Moreno

Higienista
dentista_majadahonda_204

Paloma Martin

Auxiliar
dentista_majadahonda_180

Elena Lumbreras

Recepcionista
Instituto Dental Pampols & Brotons

Pilar Martínez

Higienista
dentista_majadahonda_173

Olga Rosa

Higienista y coordinadora de tratamientos
dentista_majadahonda_175

María Álvaro

Auxiliar
dentista_majadahonda_187

Joaquín De Quadros

Administración

MISIÓN

Nuestra misión dentro de las clínicas dentales,  es ofrecer a nuestros pacientes en Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas… la mejor calidad bucodental, prevenir la enfermedad periodontal y trabajar la restauración de piezas dentales perdidas a través de los últimos avances en implantología dental.

VISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad bucodental, prevenir la enfermedad periodontal y trabajar la restauración de piezas dentales perdidas a través de los últimos avances en implantología dental.

VALORES

El paciente es nuestro pilar fundamental. Su satisfaccion es nuestro principal objetivo. Para ello nos gusta trabajar con valores:

  • Preparación y motivación de nuestro equipo de profesionales. Queremos que los pacientes se sientan como en casa, junto a personas que transmiten cercanía, profesionalidad y seguridad.
  • Mejorar continua de la experiencia paciente. Incorporamos protocolos que permiten mejorar la experiencia del paciente desde que entra por la puerta hasta que sale, con una welcome pack, el club dental, sala vip…

  

  • Instalaciones de última tecnología. Desde siempre ha sido uno de nuestros motores, incorporar las últimas técnicas en atención bucodental que nos permitan ofrecer tratamientos de vanguardia, tratamientos sin dolor.
  • Ética y transparencia en los diagnósticos. Somos profesionales con una gran vocación por la salud, por lo que entendemos que una odontología de calidad es aquella que se realiza desde el diagnóstico de prevención. Una clínica en la que quien explica el plan de tratamiento es un profesional de la odontología y no un comercial

NUESTROS SERVICIOS

enfermedad encías
banner implantes 24h
BANNER ESTETICA DENTAL

NUESTRAS INSTALACIONES

SI TIENES ALGUNA DUDA,
¡CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO!

× ¿En qué podemos ayudarte?