Estética dental en auge: Dres. Pampols & Brotons abren su clínica el 19 de Agosto.

Según un estudio de salud bucodental hecho recientemente, un 15% de los españoles se plantea inicial un tratamiento de estética durante el próximo año.

La estética dental es una tendencia que cuenta cada vez con mayor relevancia en la consulta del dentista. Este aumento se debe en gran parte a la odontología digital que te permite ver los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

También ha ayudado que las nuevas técnicas sean prácticamente indoloras y más accesibles.

Según este estudio la limpieza dental es el tratamiento más popular con un 80%, luego las reconstrucciones dentarias con un 22%, los blanqueamientos con un 10% y las carillas dentales 7%.

Este auge de la estética dental propicia que los Dres. Pampols & Brotons se decidan a abrir una nueva clínica puntera en el sector de la estética y la odontología. La apertura de esta clínica se hará el 19 de agosto.

Se trata de un gran proyecto que eleva a los Dres. Pampols & Brotons, dentistas de confianza en Majadahonda, al más alto nivel dentro de la estética y la odontología gracias a sus increíbles instalaciones, sus profesionales cualificados y la última tecnología.

Para más información no dude en acudir el próximo 19 de agosto a la Clínica de los Dres. Pampols y Brotons o consultar nuestra Web.



× ¿En qué podemos ayudarte?